sábado, 31 de diciembre de 2011

canciones nuevas del 2012

canciones nuevas del 2012


estas son algunas de las canciones más pedidas en diviernet radio:

vasos vacios fabulosos cadillacs
bob marley a la la la la long
Yelsid lastima de tanto amor
voz veis aunque sea poco
que no me faltes tu mariana

letra de la cancion no me faltes tu mariana

Que me falte el aire para respirar
o que me falte el alma si la quiere dios
que me falte un año para envejecer
pero que nunca me faltes tu mi amor

Que me falte el agua
que me falte el viento


que me falte todo
lo que aun no tengo
pero nunca tu
no me faltes tu

Y quedarme ciega
caminar descalza
que a mi piel la quemen
un millon de brazas
pero nunca tu
no me faltes tu

Como quisiera pedirle a la madrugada
que mañana sera triste y que no te vallas
que hay un lugaren mi vida
yo te confieso
que tan solo tu has podido llenar en pleno
como quisiera vestirme de valentia
y que no fuera mi rostro tan evidente
y no confersarle a diaro a mi confidente
que te quiero mas a ti que a mi propia vida

Y que me falte el aire para respirar
o que me falte el alma si la quiere dios
que me falte un año para envejecer
pero que nunca me faltes tu mi amor

Que me falte el agua
que me falte el viento
que me falte todo
lo que aun no tengo
pero nunca tu
no me faltes tu

Y quedarme ciega
caminar descalza
que a mi piel la quemen
un millon de brazas
pero nunca tu
no me faltes tu

Como quisiera con mi canto deslumbrarte
y esta canción los oidos acostumbrante
y hablar con dios frente a frente para tenerte
por todas mis noches buenas para quererte
renaceria por ti todas mis mañanas
por ti todas mis angustias olvidaria
y gastaria contigo aquellas monedas
que desde niña he guardado en una alcancia
y sere tus ojos mi mejor canción
y dire a diario por ti una oración
para que tu seas siempre mi hombre fiel
y sientas mi amor corrriendo por tu piel

Que me falte el agua
que me falte el viento
que me falte todo
lo que aun no tengo
pero nunca tu
no me faltes tu

Que me falte el aire para respirar
o que me falte el alma si la quiere Dios
que me falte un año para envejecer
pero que nunca me faltes tu mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario