lunes, 19 de diciembre de 2011

canal une pereira

canal une pereira

UNE agrupa a varias empresas del sector de las Telecomunicaciones y presta sus servicios de Telecomunicaciones a nivel nacional.

Telefonía Fija, Telefonía IP: Recientemente, ha ingresado al servicio de Telefonía Fija Local en varias ciudades a través de servicios de Voz IP, tal es el caso de Cali, Barranquilla, y Cartagena. En Cucuta y Bucaramanga a través de su filial TVCable Promisión.

canal une pereira Telefonía larga distancia presta servicios de Larga distancia a través de el indicativo 005 y 05,

Televisión redes con servicios básicos HFC y digitales IPTV, mediante esta última tecnología ofrece televisión en Alta Definición o HD.

canal une pereira tiene Internet Banda Ancha presta servicios de Internet conmutado, banda ancha alámbrica e inalámbrico en varias ciudades de Colombia. Actualmente las velocidades en sus servicios van desde 300k hasta 10.000k, para prestar estos servicios, usa varias tecnologías: ADSL, Wimax y HFC.

Wimax cuenta con una licencia de operador Wimax en su versión fija en la banda de 3.5Ghz a nivel nacional, presta servicios en cerca de 29 poblaciones entre capitales departamentales y ciudades secundarias.

Canal une pereira HFC esta tecnología le permite prestar servicios de Televisión por suscripción, Internet Banda Ancha y Telefonía IP en los mercados o zonas donde no cuenta con una infraestructura DSL o Wimax.

Canal une pereiraADSL: Mediante esta tecnología ofrece servicios de Internet Banda Ancha y ha extendido el servicio de IPTV en varias zonas de Colombia.

además UNE es accionista fundador en el operador Colombia Móvil-Tigo.

Lo mejor del séptimo arte en pantalla chica está en el Canal UNE en la segunda temporada del 2011 de la franja de cineTv.

Filmes premiados en importantes festivales del mundo, con directores de gran trayectoria y reconocimiento, e historias.

impactantes y conmovedoras hacen parte de esta selección de 32 películas que nuestros clientes UNE podrán disfrutar en la comodidad de su hogar a través de la Red Nacional de Canales UNE.

Los viernes y sábados a las 9:30 p.m o después del FPC, los televidentes encontrarán una selecta lista de películas para disfrutar en la comodidad del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario