sábado, 31 de diciembre de 2011

canciones 2012 nuevas

canciones 2012 nuevas

si quieres escuchar canciones nuevas en el 2012 te invitamos a que entres a www.diviernet.com sección radio.

canciones 2012 nuevas tales como: daga adicta luigi 21 plus
te imagino alberto stayle
te voy amar axel

letra de esta última canción te voy amar

Es poco decir, que eres mi luz mi cielo mi otra mitad
Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aun más
Ya no me alcanzan las palabras no
Para explicarte lo que siento yo
Y todo lo que vas causando en mí
Lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu vos
Y si nace de ti.


Te voy a amar y hacerte sentir
Que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti

Es poco decir, que soy quien t cuida como ángel guardián
Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz
Ya no me alcanzan las palabras no
Para explicarte lo que siento yo
Y todo lo que vas causando en mí
Lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu vos
Y si nace de ti.

Te voy a amar y hacerte sentir
Que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti eh eh

Te voy a amar y hacerte sentir
Que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das (porque me das) tu amor sin medir (oh oh)
Quiero vivir la vida entera junto a ti eh eh
Vivirlo oh oh vivir la vida entera (junto a ti)
Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti
Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario