viernes, 10 de junio de 2011

Este lunes en MGM No te pierdas 16 Calles

Bruce willis interpreta a Jack Mosley un veterano agente de policía de Nueva York. alcohólico y no le tiene mucho aprecio a la vida.Un día recibe el encargo de escoltar a Eddie Bunker (Mos Def), un ladrón de poca monta, hasta los juzgados. El trayecto, que aparentemente era sencillo, se complicará hasta límites insospechados. Son las ocho de la mañana y debe llevar al detenido a 16 calles de distancia para someterse a juicio a las diez. Jack no se da cuenta de que una furgoneta los persigue. Cuando para a comprarse su acostumbrada botella de alcohol en un bar, Eddie, que está esposado en el coche, se ve con una pistola apuntando a su cabeza. 

Sin embargo, Jack hace honor a sus viejos días de gloria y salva a Eddie. No tarda en llamar a los refuerzos, entre los cuales se encuentra su único amigo y detective de homicidios Frank Nugent (David Morse). Eddie reconoce a uno de los policías contra los que debe testificar. Estos no tardan en tratar de acabar con él. Pero Jack hace lo que debió hacer hace seis años y decide unirse a Eddie.

Esta es la historia de cómo pueden llegar a cambiar dos hombres y de cómo uno puede hacer cambiar al otro, a través de una tensa lucha entre la vida y la muerte a lo largo de 16 calles de distancia llena de obstáculos.

No te pierdas 16 calles este lunes 13 de junio a las 8:00 pm por MGM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario