martes, 30 de octubre de 2012

halloween pereira 2012

halloween pereira 2012

Por estas fechas hay infinidad de cosas para hacer halloween nos ofrece la oportunidad de tener una agenda muy copada aunque sea solo por una vez al año.

desde sacar a los hijos o hermanos menores a pedir dulces, hasta disfrazarse e ir a pedir dulces, fiestas, películas y una cantidad de estrenos, o tan solo acurrucarse a contar historias de terror con unos amigos.

Hay gente que disfruta de los disfraces y no hay momento perfecto que halloween para hacer cosas que normalmente no hariamos , ya sea porque somos timidos o porque no son bien vistas.

¿Y tu que disfrutas hacer en halloween?

viernes, 26 de octubre de 2012

Pereira medellin

Medellin pereira

Ahora puedes pasártela bien con tus amigos en un sitio super Divertido con el mejor Radio chat de la web, además encontraras juegos, nuestra zona diviernet donde podrás divertirte viendo curiosidades, el vídeo chat donde puedes hablar hasta con 50 personas al mismo tiempo, también podrás intercambiar pines y conseguir amigos, y mucho más

Así que si quieres conocer amigos de medellín, pereira, el resto de colombia y el mundo te esperamos en www.diviernet.com, donde podras escuchar tú música favorita y también interactuar en vivo de lunes a viernes a las 3:00 pm hora de colombia y mexico.

¿Ya conoces nuestro sitio?


jueves, 25 de octubre de 2012

Jumbo pereira

Jumbo pereira

la nueva cadena de super mercados que ingresara a la ciudad es la famosa marca perteneciente al grupo chileno cencosud, llamada jumbo, esta marca ya tiene operaciones en argentina, chile, peru y recientemente han empezado a comprar pequeñas cadenas en brasil, convirtiéndose en una de las cadenas que mas rápidamente se andan esparciendo principalmente en el mercado latinoamericano.

Según cencosud hace mucho tiempo la compañia tenia los ojos puestos en colombia pero fue con la puesta en venta de los almacenes carrefour que decidieron dar el salto al mercado colombiano con una transacción de 2600 millones de dolares.

la inversión chilena en pereira ha crecido de una forma importante en los últimos 10 años con la llegada de marcas como, homecenter, fallabela, parque arauco (arboleda), y el reciente ingreso de cencosud.

¿Crees que esta transacción genere algún cambio en el comercio de la ciudad?

Claro pereira

Claro pereira

Claro es la nueva compañía que presta los servicios moviles y fijos en Colombia actualmente es la empresa líder en el mercado de los teléfonos móviles teniendo mas de 30 millones de lineas activas.

Tú también puedes hacer parte de claro soluciones de comunicación para ti además claro ofrece los servicios de televisión e internet para hogares con hasta 50 megas de velocidad y con la llegada de la tecnología 4G ya puedes tenes la máxima velocidad ahora para tu computador portátil  haz la prueba comunícate con un asesor claro y entra hacer parte de nuestra familia.

En pereira puedes encontrarnos en el centro comercial pereira plaza

En celutec bolivar plaza
simtec Cuba
Centracom Av circunvalar
Comunidad celular pereira